Harris Wilson

Project Description

harris wilson-carrusel

Una historia que ha estado ocurriendo durante más de cuarenta años, como un hilo rojo, y que ahora toma la forma de colecciones completas para hombres y mujeres. Un guardarropa que deja que la vida siga su curso, como el Canal Saint-Martin, ¡cerca del cual están instalados! Sus colecciones están diseñadas para adaptarse a cada momento del día, tan cómodas en la silla como en la oficina o los fines de semana.

Los cortes atemporales y fluidos se adaptan a todas las formas. No intentan obstaculizar los movimientos de quienes visten su ropa. Los materiales también se expresan, porque en Harris Wilson, uno no se compromete con la calidad de los hilos y la fabricación. Obviamente, la lana, la lana de cordero icónica, la alpaca bebé, el lino y el algodón están cuidadosamente elaborados.

Dibujan de acuerdo con sus colecciones y reuniones, una historia colectiva contada por y para todas las generaciones que se atreven a aprovechar de su vida cotidiana. Para todos aquellos que, cada mañana, tengan “la intuición de un hermoso día” …

Harris Wilson website

Related Portfolio